Primera vista a la app oficial de Jimdo

 

 

Que tal? Hoy les traemos en exclusiva la primera vista de la app oficial de Jimdo GmbH, lanzada hace algunos días para nuestros smartphones, de plataforma Apple iOS.

Haremos un revisado y les contaremos que tal está, ésta primera versión.


Comenzemos con las preguntas frecuentes

¿Para qué plataforma, y equipos está disponible?

-La App está disponible (de momento) sólo para iOS, desde la versión 6.0 en adelante. Los equipos son; todos los que posean la versión mas reciente del sistema.

 

-Jimdo en su post oficial, dijo que para dispositivos Android estará disponible muy pronto, pero existe un pero, para la plataforma iOS de momento está sólo disponible la App para las personas que tengan su ID de Apple registrado como estadounidense, alemán, británico, francés, holandés o japonés. Es muy fácil cambiarlo pero no es el tema.

También se señaló que para iOS latinoamérica será lanzado al mismo tiempo que Android.

 

-Para saber cuando está disponible la app mundialmente hay que suscribirse a su feed (exclusivo para la app), si lo decean pueden hacerlo haciendo clic aquí.

Aspecto general

Funciones y características

-Para ser la primera versión, que me imagino que es beta, está bastante bien estructurada.

-Algunas funciones son:

Agregar: Título, Texto, Imágen, Texto+Imágen, Galería fotográfica, Agregar y/o editar subpáginas, por último el contácto directo con Jimdo. 

 

Conclusiones

 -Lamento desepcionarlos pero es eso solamente en herramientas se trate, no esperen más, lo que más heché de menos es publicar entradas del blog, que es lo fundamental en una App de plataformas CMS. Personalmente esperaba más algo así como es el caso de la aplicación móvil de WordPress.

 

-La esperanza que podemos tener es que el día en el que la aplicación se lance mundialmente pueda haber una segunda versión que esté más completa.

Descarga

Descargar app desde el Store estadounidense

¿Qué opinan?

¿Esperaban más de ella?

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Andres Rodriguez (ElBlogdeAndres) (jueves, 29 agosto 2013 15:04)

    Genial CirtDesign, esperemos que para su lanzamiento en latinoamerica venga completa :) Felicidades siempre con los mejores articulos.

    Un Cordial Saludo.

  • #2

    CirtDesign, Expertos & hábiles en Jimdo (viernes, 30 agosto 2013 15:20)

    Hola! Gracias por tu opinión @Andres.

  • #3

    azpec (sábado, 31 agosto 2013 15:07)

    Estamos esperando impasientes que salgan para android, pero por lo que veo no va a tener todos los suplementos, pero no pasa nada, demos gracias a que sirven las actualizaciones.

  • #4

    CirtDesign, Expertos & hábiles en Jimdo (sábado, 31 agosto 2013 22:56)

    Hola! @azpec, Sí ¡todos esperamos la salida oficial de la aplicación para los hispanohablantes!, y como dices tu la app puede mejorar.