jue

05

sep

2013

Fijar el Slideshow solamente en el homepage

 

 

Hola! Amigos, como están?, en ésta opotunidad les revelaremos el truco para poder fijar vuestro slideshow solamente en el homepage de su web Jimdo. Ésto nos dará mucha más profecionalidad a la hora de que visiten nuestra web.


Paso 1


Primero tendremos que identificar el "id" que contiene nuestro slideshow, para saberlo puedes poner el cursor encima del slide y luego hacer clic derecho y precionar Inspeccionar elemento (Google Chrome), y te marcará cual es su id, pero si no lo hace anda pasando el cursor por todas las etiquetas hasta que se ponga de color el área del slideshow, ejemplo:

 

 

 

Haz clic en la imágen de la izquierda para ver la demostración


Paso 2


Seguimos; en el Paso 1 descubrimos que el "id" (en mi caso) es slidershow ahora tendremos que pegar ésto en el head de la siguiente manera:

  • +Código Head

    <style>
    #slidershow {
       display:none;
    }
    </style>

    <style>
    .cc-indexpage #slidershow {
       display:block;
    }
    </style>

info:

La etiqueta que se usó en la demostracion es slidershow solo la reemplazas por la tuya, pero tienes que mantener el símbolo: #. Sólo modifica la etiqueta lo otro lo dejas igual.

Eso es todo. ¿Te gusto el post? Comenten y denle un me gusta a nuestra página de Facebook. ;-)

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    rivnhce (lunes, 16 septiembre 2013 00:31)

    ta bueno... ;)

  • #2

    Marcos (lunes, 23 septiembre 2013 08:52)

    Tienes una web fantastica y unos post muy útiles pero déjame decirte que este no lo entiendo muy bien, yo para poner el slider solo en la home pues es muy fácil, lo pones como elemento html en esa pestaña y listo. corrígeme si me equivoco.

  • #3

    CirtDesign, Expertos & hábiles en Jimdo (lunes, 23 septiembre 2013 19:57)

    ¡Hola! @rivnhce, Que bueno que te gustó ;-).

  • #4

    CirtDesign, Expertos & hábiles en Jimdo (lunes, 23 septiembre 2013 20:02)

    ¡Hola! @Marcos, Eh mira si algunos slideshow se pueden insertar directamente desde un widget html, pero si usas una plantilla profesional como la de nosotros, no sirve esa opción y hay que recurrir al CSS, ya que ocurren distorsiones en el 'body'.
    Saludos ;-).